Como restaurar mi iphone con itunes

Tomás.C
0


 

¿Has tenido problemas con tu iPhone y quieres volver a las configuraciones de fábrica? La restauración de un iPhone es un proceso que elimina todo el contenido y la configuración del dispositivo y lo deja como recién sacado de la caja. Si quieres restaurar tu iPhone, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

  1. Asegúrate de tener la última versión de iTunes. Antes de comenzar, asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada en tu ordenador. Puedes verificar si tienes la versión más reciente en la página de descarga de iTunes.

  2. Conecta tu iPhone a tu ordenador. Utiliza el cable de datos que vino con tu iPhone para conectarlo a tu ordenador. Asegúrate de que el iPhone esté apagado y de que tengas la última versión de iTunes instalada en tu ordenador.

  3. Abre iTunes. Una vez que hayas conectado tu iPhone a tu ordenador, abre iTunes. Si es la primera vez que conectas tu iPhone a este ordenador, es posible que tengas que confiar en el ordenador para que puedas acceder al contenido del iPhone.

  4. Selecciona tu iPhone. Una vez que hayas abierto iTunes, deberías ver tu iPhone en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el icono de tu iPhone para seleccionarlo.

  5. Haz una copia de seguridad de tu iPhone. Antes de proceder a la restauración, es importante hacer una copia de seguridad de tu iPhone. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón "Hacer una copia de seguridad ahora" en la página de resumen de tu iPhone en iTunes. Asegúrate de que la copia de seguridad se realice en el ordenador y no en iCloud, ya que la restauración eliminará todo el contenido de iCloud.

  6. Restaura tu iPhone. Una vez que hayas hecho una copia de seguridad de tu iPhone, puedes proceder a la restauración. Haz clic en el botón "Restaurar iPhone" en la página de resumen de tu iPhone en iTunes. Asegúrate de que iTunes esté configurado para hacer una copia de seguridad antes de la restauración y sigue las instrucciones para completar el proceso.

La restauración de un iPhone puede ser un proceso largo y tedioso, pero puede ser muy útil para solucionar problemas y dejar tu dispositivo como nuevo. Asegúrate de seguir estos pasos cuidadosamente y de tener una copia de seguridad antes de proceder, y tu iPhone debería quedar restaurado sin problemas. ¡Buena suerte!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)